TOUR VIRTUAL POR AGUA BLANCA

NUESTRA HISTORIA 

 

En las montañas de Guasca/Cundinamarca, a una hora y 15 minutos de Bogotá, se encuentra Agua Blanca - Casa de Retiros.

Desde hace varios años la finca Agua Blanca es la sede campestre de la Escuela Transformación Humana, que realiza ahí regularmente sus talleres de formación terapéutica integral.

 

Pero Agua Blanca hace tiempo también es un criadero de caballos y más recientemente de cabras....

 

...Y cultivamos champiñones y arándanos. 

 

Muchos grandes maestros de diferentes culturas y corrientes espirituales y terapéuticos han enseñado en los salones de Agua Blanca y han caminado sus bosques nativos con nacederos naturales.

Todo eso nos hace sentir que es una tierra no solo próspera, si no muy bendecida y así finalmente hemos decidido de compartir este privilegiado espacio y abrir Agua Blanca a otros buscadores.

AGUA BLANCA - CASA DE RETIROS

 

Hoy día Agua Blanca es una casa de hospedaje ecuménico, que ofrece sus hermosos espacios a grupos que buscan un lugar sereno e inspirador para poder realizar sus prácticas de crecimiento personal y espiritual.

 

En un ambiente de cordialidad y con mucho respeto brindamos nuestras instalaciones, hospedaje y cocina de comida rica y saludable para la práctica de meditaciones, yoga, terapias en grupo y retiros.

 

Con cariño y vocación de servicio cuidaremos del bienestar de nuestros huéspedes en un ambiente armonioso, espiritual y amoroso.

HOST

THERESA HOPPE

 

Theresa es alemana y desde 1998, año en que llegó a Colombia, este país se ha vuelto su segunda patria.

Es antropóloga y gestora cultural y tiene una fundación que se dedica a organizar proyectos culturales y socioculturales.

Hace varios años está muy comprometida con el crecimiento personal y la búsqueda espiritual. Junto con su esposo, Jorge Llano, ha construido Agua Blanca como un proyecto de corazón que pueda ofrecer un espacio lleno de armonía para un servicio a la comunidad.

Jorge es psicoterapeuta, consultor, especialista en caracterología y referente internacional en constelaciones familiares. 

Es fundador de la Escuela Transformación Humana, profesor y formador de terapeutas, poco amante de los convencionalismos y experto en el manejo tanto de los recursos de la psicoterapia como los de las tradiciones indígenas. Como aprendiz de curandero, fue acogido por diferentes maestras y maestros que lo instruyeron en la curandería y el arte de la vida. Es, además, un apasionado criador de caballos.

HOST

JORGE LLANO

 

HOST

ESCUELA TRANSFORMACION HUMANA

 

Transformación Humana es una comunidad de estudio autonombrada “Escuela” comprometida con el desarrollo del potencial, logro y realización personal. A nuestra escuela llegan buscadores, personas con profundas preguntas existenciales y un deseo ardiente de resolución de sus conflictos menores para trasegar en lo grande, con los ojos abiertos de la conciencia, personas que buscan hacer una verdadera transformación en si mismo y para la humanidad. Buscamos formar personas con una gran devoción al servicio, para que con sus estudios en acompañamiento Gestalt, Constelaciones Familiares y Sistémicas, Cuerpo y Movimiento puedan contribuir al desarrollo de la consciencia de personas y comunidades.

Agua Blanca - Casa de Retiros 
Guasca, Cundinamarca 
Whatsapp 316-6292008 
aguablancacasa@gmail.com
  • Facebook
  • Instagram

© 2019 creado por Agua Blanca

Guasca, Cundinamarca

Colombia