TOUR VIRTUAL POR AGUA BLANCA

NUESTRA HISTORIA 

 

En las montañas de Guasca/Cundinamarca, a una hora y 15 minutos de Bogotá, se encuentra Agua Blanca - Casa de Retiros.

Desde hace varios años la finca Agua Blanca es la sede campestre de la Escuela Transformación Humana, que realiza ahí regularmente sus talleres de formación terapéutica integral.

 

Pero Agua Blanca hace tiempo también es un criadero de caballos ....

 

...Y cultivamos arándanos. 

 

Muchos grandes maestros de diferentes culturas y corrientes espirituales y terapéuticos han enseñado en los salones de Agua Blanca y han caminado sus bosques nativos con nacederos naturales.

Todo eso nos hace sentir que es una tierra no solo próspera, si no muy bendecida y así finalmente hemos decidido de compartir este privilegiado espacio y abrir Agua Blanca a otros buscadores.

AGUA BLANCA - CASA DE RETIROS

 

Hoy día Agua Blanca es una casa de hospedaje ecuménico, que ofrece sus hermosos espacios a grupos que buscan un lugar sereno e inspirador para poder realizar sus prácticas de crecimiento personal y espiritual.

 

En un ambiente de cordialidad y con mucho respeto brindamos nuestras instalaciones, hospedaje y cocina de comida rica y saludable para la práctica de meditaciones, yoga, terapias en grupo y retiros.

 

Con cariño y vocación de servicio cuidaremos del bienestar de nuestros huéspedes en un ambiente armonioso, espiritual y amoroso.